Trigo seco (200gr)

8,5016,50

Limpiar

Product Description

Trigo seco

Trigo seco. Llevate tu paquete de trigo seco de 200 gramos. Disponible en varios colores, lo podrás combinar perfectamente con cualquier decoración interior. Las ramas de semillas de trigo que ofrecemos en nuestra tienda online están secadas y conservan todo su toque natural. Eso quiere decir que es una flor natural con un tratamiento especial, para que duren mucho, mucho tiempo…

Es el complemento ideal para realizar ramos variados, decorar un jarrón o bien crear y hacer manualidades.

Ref. 83898

¿Lo que buscas son ramos de flores preservadas? Pulsa aquí 

En nuestra tienda online a flor de también podrás encontrar diversos modelos y decoraciones que también te pueden interesar. En nuestra empresa somos especialistas en realizar los trabajos a mano y en dedicarnos de manera detallada a todos y cada uno de nuestros proyectos .

Historia del trigo

El trigo tiene sus orígenes en la antigua Mesopotamia. Las evidencias arqueológicas más antiguas del cultivo de trigo vienen de SiriaJordaniaTurquíaPalestina e Irak. Hace alrededor de ocho mil años, una mutación o una hibridación ocurrió en el trigo silvestre, dando por resultado una planta tetraploide con semillas más grandes, la cual no podría haberse diseminado con el viento. Existen hallazgos de restos carbonizados de granos de trigo almidonero (Triticum dicoccoides)8​y huellas de granos en barro cocido en Jarmo (Irak septentrional), que datan del año 6700 a. C

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Color

Amarillo, Azul, Natural, Rosa, Verde