Tocado flor preservada ref. 5005

29,50

Tocado de flores preservadas ref. 5005

Tocado de flores preservadas compuesto en naturales, frescos y elegantes,compuesto principalmente con flores de hortensia y broon que nos aporta un toque ligero y nada sobrecargado, por lo que no restará ni le quitará importancia a nuestro traje.

Este tocado está hecho sobre una cinta de encaje de algodón de color blanco roto , por lo que nos asegura que ni va a ser incómodo,  pudiendo atarlo o sujetarlo a la medida correcta. El complemento perfecto para  poder combinarlo  con cualquier tipo de look, en comunión, ya sea para una cena, una celebración, también es ideal para Damas de honor o Madrinas de  boda. 

Al estar realizado con flores preservadas,  tiene como consecuencia  que mantendrá su frescura y color durante mucho tiempo, Por lo cual nos garantiza que podremos disfrutar de él durante muchísimo tiempo. Este tipo de flor está tratado con productos en el momento óptimo de la flor  dejándonos disfrutar de ella.

Puedes consultarnos para más colores y flores , ya que disponemos de mucha variedad.

Tocado de flores

 

  • Colores : Blanco, beige y oro
  • Tipo de flor : Hortensia, broon
  • Tamaño: Largo máximo de 120cm
  • Materiales : Cinta de encaje de algodón
  • Precio: 29,50€
Categorías: , , Etiquetas: ,

Product Description

Tocado de flores preservadas ref.5005

Tocado de flores preservadas compuesto en naturales, frescos y elegantes, compuesto principalmente con flores de hortensia y broon que nos aporta un toque ligero y nada sobrecargado, por lo que no restará ni le quitará importancia a nuestro traje.

Este tocado está hecho sobre una cinta de encaje de algodón de color blanco roto, por lo que nos asegura que ni va a ser incómodo,  pudiendo atarlo o sujetarlo a la medida correcta. El complemento perfecto para  poder combinarlo  con cualquier tipo de look, en comunión, ya sea para una cena, una celebración, también es ideal para Damas de honor o Madrinas de  boda. 

Al estar realizado con flores preservadas,  tiene como consecuencia  que mantendrá su frescura y color durante mucho tiempo.Llo cual nos garantiza que podremos disfrutar de él durante muchísimo tiempo. Este tipo de flor está tratado con productos en el momento óptimo de la flor  dejándonos disfrutar de ella.

Un tocado es una prenda que de forma total o parcial se usa para cubrir la cabeza.1​  El tocado femenino incluye el peinado o adorno de los cabellos . El término puede aplicarse también a una variada tipología de prendas de la misma raíz (tocastoquillas) y hacerse extensivo a sombreroscofiascascosbonetepañuelos, pañolones, pañoletas, cintas, encajes, etc.2

Puedes consultarnos para más colores y flores, ya que disponemos de mucha variedad.

Tocado de flores

 

  • Colores : Blanco, beige y oro
  • Tipo de flor : Hortensia, broon
  • Tamaño: Largo máximo de 120cm
  • Materiales : Cinta de encaje de algodón
  • Precio: 29,50€