Ramo variado de flores secas

49,00

Limpiar

Product Description

Ramo variado de flores secas

Ramo variado de flores secas. Composición de varias flores y hojas secas disponibles en varios colores en forma de ramo redondo. Las flores secas aportan una gran ventaja cuanto a la conservación del ramo ya que pueden durar mucho tiempo sin ningún tipo de cuidado especifico.

Ideal para decorar una zona de tu salón, pero también para regalar tanto en cumpleaños, aniversarios, santos o simplemente sin ocasión.

Por suerte con este ramo realizado en flores secas nos da la oportunidad de poder apreciar y disfrutar de las flores durante mucho tiempo, ya que la durabilidad de este tipo de flor es de varios años como mínimo. Dando como resultado un ramo de flores ideal , para guardar, regalar o decorar cualquier rincón de tu casa o oficina.

¡Un ramo para siempre!

Consulta nuestros colores disponibles, en un tamaño de ramo de 17cm diámetro x 22cm de altura.

¿Lo que buscas son ramos de flores preservadas? Pulsa aquí 

En nuestra tienda online a flor de también podrás encontrar diversos modelos y decoraciones que también te pueden interesar. En nuestra empresa somos especialistas en realizar los trabajos a mano y en dedicarnos de manera detallada a todos y cada uno de nuestros proyectos .

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Color

Blanco, Natural, Rojo, Rosa