Ramo de lavanda seca

13,50

29 disponibles

Product Description

Ramo de lavanda seca

Ramo de lavanda seca de 150gr y tallos de 40cm, una flor que te deja indiferente con su olor característico! La flor de lavanda que ofrecemos en nuestra tienda online esta secada. Eso quiere decir que es una flor natural con un tratamiento especial y entonces duran mucho, mucho tiempo…

Es el complemento ideal para realizar ramos variados, decorar un jarrón, ambientar un armario, tu salón y habitación, o bien crear y hacer manualidades.

Ref. 20463

¿Lo que buscas son ramos de flores preservadas? Pulsa aquí 

En nuestra tienda online a flor de también podrás encontrar diversos modelos y decoraciones que también te pueden interesar. En nuestra empresa somos especialistas en realizar los trabajos a mano y en dedicarnos de manera detallada a todos y cada uno de nuestros proyectos .

Descripción de la lavanda

Son plantas sufruticosasperennes de tallos de sección cuadrangular, generalmente muy foliosos en la parte inferior, con hojas de estrechamente lanceoladas a anchamente elípticas, enteras, dentadas o varias veces divididas, con pelos simples, ramificados y glandulíferos. La inflorescencia es espiciforme, formada por verticilastros más o menos próximos, con frecuencia con largos escapos. Las brácteas son diferentes de las hojas, frecuentemente coloreadas, las superiores, a veces, muy diferentes y sobresalientes en penacho o corona. El cáliz tiene cinco dientes triangulares pequeños, el superior generalmente acabado en un apéndice más o menos elíptico, en forma de pequeño opérculo que cierra la garganta del cáliz; el tubo de este último presenta 8-15(17) nervios y no tiene anillo interno de pelos (carpostegio). La corola es bilabiada, de color lavanda, lila, azul o violeta, raramente blanco; el labio superior tiene dos lóbulos y el inferior tres, todos de tamaño parecido. Tiene cuatro estambresdidínamos, los superiores más cortos, en general no sobresalientes del tubo; el estilo es capitado. El fruto es una tetra-núcula, cada una de forma elipsoide, de color castaño.