Ramo de flores preservadas y secas ref.6006

40,00

Agotado

Product Description

Ramo de flores preservadas y secas

Ramo de flores preservadas y secas. Un ramo realizado con un  estilo rústico  y de toques campestres. Por lo que es el complemento ideal para decorar un espacio interior, un mueble, una mesa de comedor o cualquier jarrón que tengas en casa. Los colores conjuntan perfectamente entre el marrón, chocolate, naranjas, beige y blancos. El trigo, la avena y la lunaria nos proporcionan la sensación de ligereza que requiere este tipo de ramo.

La cinta de seda acompaña perfectamente a los colores del ramo. Su tamaño completo es de 25cm de diámetro por 55cm de altura total.

En nuestra tienda online a flor de también podrás encontrar diversos modelos y decoraciones que también te pueden interesar. En nuestra empresa somos especialistas en realizar los trabajos a mano y en dedicarnos de manera detallada a todos y cada uno de nuestros proyectos .

Por suerte con este ramo realizado en flores preservadas nos da la oportunidad de poder apreciar y disfrutar de las flores durante mucho tiempo, ya que la durabilidad de este tipo de flor es de varios años como mínimo. Dando como resultado un ramo de flores ideal , para guardar, regalar o decorar cualquier rincón de tu casa o oficina.

¡Un ramo para siempre!

  •  Colores: Naranja, beige, verde, crema, champagne, marrón y blanco
  • Tipo de flor: Trigo, avena, lunaria, eucaliptus, amarelino y hortensia
  • Materiales: Cinta de tercio pelo caramelo
  • Tamaño: 55cm alto, 25cm diámetro