Ramo de flores naturales

40,0065,00

Limpiar

Product Description

Ramo de flores naturales

Ramo de flores naturales.  Ramos realizados con varias flores de temporada y verdes decorativos ideal para cualquier tipo de ocasión. Cumpleaños, aniversario, fechas especiales o simplemente para dar las gracias.  Disponibles en varios colores y en forma de ramo redondo.

Nuestros ramos están realizados con flores frescas y naturales, a gusto del florista. Simplemente nos tienes que indicar que color predominante quieres y nos encargamos del diseño final con todo el arte que tenemos. Puedes también elegir el tamaño y adaptar la cantidad de flores añadiendo el suplemento Premium o Deluxe.

Ideal para regalar, puedes venir a recogerlo en nuestro taller situado en Finestrat o puedes elegir una entrega a domicilio, acompañando el ramo de un mensaje personalizado.

Consulta nuestros colores disponibles, y los tamaños de ramos en M, L y XL.

¿Lo que buscas son ramos de flores preservadas? Pulsa aquí 

En nuestra tienda online a flor de también podrás encontrar diversos modelos y decoraciones que también te pueden interesar. En nuestra empresa somos especialistas en realizar los trabajos a mano y en dedicarnos de manera detallada a todos y cada uno de nuestros proyectos .

** Para ese producto, los repartos y envíos a domicilio están disponibles para la zona Marina Baixa (Finestrat, Benidorm, Altea, Villajoyosa, La Nucia, Calpe)

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Color

Blanco, Naranja, Rojo, Rosa

Talla

Standart, Premium, Deluxe