Ramas de flores de Algodón (7 flores)

9,00

50 disponibles

Product Description

Ramas de flores de algodón

Ramas de flores de algodón con 6 a 8 cabezas en cada una de ellas. La flor de «Cotton» o algodón que ofrecemos en nuestra tienda online esta secada y conserva toda su suavidad. Eso quiere decir que es una flor natural con un tratamiento especial, para que duren mucho, mucho tiempo…

Es el complemento ideal para realizar ramos variados, decorar un jarrón o bien crear y hacer manualidades.

Ref. 20257

¿Lo que buscas son ramos de flores preservadas? Pulsa aquí 

En nuestra tienda online a flor de también podrás encontrar diversos modelos y decoraciones que también te pueden interesar. En nuestra empresa somos especialistas en realizar los trabajos a mano y en dedicarnos de manera detallada a todos y cada uno de nuestros proyectos .

Descripción del algodón

El algodón es una fibra textil vegetal que crece alrededor de las semillas de la planta del algodón, un arbusto del género Gossypium, pertenece a la familia de las malváceas, originario de las regiones tropicales y subtropicales, hay diferentes especies autóctonas en AméricaÁfrica o la India. La palabra algodón deriva del árabe قُطْن (alqutn.

El algodón es la fibra natural más importante que se produce en el mundo, su importancia empezó en el siglo XIX con el proceso de industrialización y hoy en día todavía representa casi la mitad del consumo mundial de fibras textiles. No todas las especies del género Gossypium tienen valor comercial, las fibras se obtienen de la semilla de unas pocas especies, la longitud y el grueso de la fibra dependen de su procedencia.