Ramo de paniculata preservada

22,50

8 disponibles (puede reservarse)

Product Description

Ramo de paniculata preservada

Ramo de paniculata  preservada blanca de 100gr y tallos de 60cm, la flor de moda por excelencia! La flor de paniculata que ofrecemos en nuestra tienda online es flor preservada. Eso quiere decir que es una flor natural con un tratamiento especial, para que duren mucho, mucho tiempo…

Es el complemento ideal para realizar ramos variados, decorar un jarrón alto, realizar coronas y diademas para un peinado, o bien crear y hacer manualidades.

Ref. 50701

¿Lo que buscas son ramos de flores preservadas? Pulsa aquí 

En nuestra tienda online a flor de también podrás encontrar diversos modelos y decoraciones que también te pueden interesar. En nuestra empresa somos especialistas en realizar los trabajos a mano y en dedicarnos de manera detallada a todos y cada uno de nuestros proyectos .

Descripción de la paniculata

La planta mide entre 90 y 120 cm. y tiene numerosos ramilletes de pequeñas flores de 3-10 mm de diámetro con cinco pétalos blancos. Florece durante el verano, aunque en las regiones tropicales se cultiva durante todo el año con excepción del invierno, pues es sensible a las temperaturas bajas. Necesita de grandes cantidades de luz solar directa. Es herbáceaque muere en el invierno sin dejar tronco de madera