Pamela con flores preservadas ref. 8001

125,00

 

Pamela con flor preservada.

Pamela diseñada con flores naturales preservadas en colores rosas, azules, fucsias y amarillas, ideal para utilizar en bodas, eventos, fiestas, comuniones.

Las flores utilizadas en esta ocasión han sido hortensia, rosa silvestre, claveles, rosa de jardín, paniculata, rosa haciendo que pueda ser utilizada en cualquier momento del año.

Su combinación de colores como el rosa, fucsia, azul eléctrico, azul celeste, morado, amarillo claro y materiales  naturales como la paja y la cinta de algodón, la hacen imprescindible a la hora de dar un toque de elegancia y glamour.

Las pamelas son prendas utilizadas para ocasiones especial. Solo se usan de día, sobre todo, por la mañana y preferiblemente, con trajes de dos piezas.

La etiqueta establece que la pamela no debe retirarse durante la jornada aunque el cumplimiento de dicha norma se ha relajado bastante.

En cuanto a la estética, aunque puede llevarse con el pelo suelto, por su espectacularidad se recomienda llevarla con peinados recogidos.

La pamela se utiliza en celebraciones diurnas como bodascomuniones o bautizos u otras en los que se acude con la cabeza cubierta como las célebres carreras de Ascot en que las damas inglesas lucen sus más extravagantes modelos.

Las dimensiones de la pamela son, en el Diámetro un total de 56 cm, la profundidad del casquillo son 9cm, y un ancho de 15cm.

Disponible para reserva

Product Description

Pamela con flores preservadas ref. 8001

Pamela diseñada con flores naturales preservadas. En esta ocasión realizada en colores rosas, azules, fucsias y amarillas. Es  ideal para utilizar en bodas, eventos, fiestas, comuniones.

Las flores utilizadas en esta ocasión han sido hortensia, rosa silvestre, claveles, rosa de jardín, paniculata, rosa . Su combinación de colores hace que pueda ser utilizada en cualquier momento del año.


Realizada con flores preservadas y materiales  naturales como la paja y la cinta de algodón. Todo ello la hacen imprescindible a la hora de dar un toque de elegancia y glamour.

Las pamelas son prendas utilizadas para ocasiones especial. Solo se usan de día, sobre todo, por la mañana y preferiblemente, con trajes de dos piezas. La etiqueta establece que la pamela no debe retirarse durante la jornada. En cuanto a la estética, aunque puede llevarse con el pelo suelto, por su espectacularidad se recomienda llevarla con peinados recogidos.

La pamela se utiliza en celebraciones diurnas como bodascomuniones o bautizos . También en  otras en los que se acude con la cabeza cubierta como las célebres carreras de Ascot en que las damas inglesas lucen sus más extravagantes modelos.

Las dimensiones de la pamela son, en el Diámetro un total de 56 cm, la profundidad del casquillo son 9cm, y un ancho de 15cm.

Información adicional

Dimensiones 56 × 56 × 9 cm