Palma seca o palm sun secos (x6)

15,9022,50

Limpiar

Product Description

Palma seca

Palma seca. Paquete de 6 palmas secas (Palm sun secos) de diferentes colores. Las hojas de palmas que ofrecemos en nuestra tienda online están secadas. Eso quiere decir que es una hoja natural con un tratamiento especial, para que duren mucho, mucho tiempo… Muy de moda, son indispensables para decorar tu interior, combinado con espartos, yute o artículos en fibra de coco. Tiene medidas de 15cmx25cmx60cm

Es el complemento ideal para realizar ramos variados, decorar un jarrón o bien crear y hacer manualidades. Podréis ver algunos ejemplos de su uso en nuestros centros de flores preservadas.

Ref. 79944

¿Lo que buscas son ramos de flores preservadas? Pulsa aquí 

En nuestra tienda online a flor de también podrás encontrar diversos modelos y decoraciones que también te pueden interesar. En nuestra empresa somos especialistas en realizar los trabajos a mano y en dedicarnos de manera detallada a todos y cada uno de nuestros proyectos .

Descripción de tallo y la hoja

Hojas típicas son bastante grandes, alternas y espirales , muchas veces agrupadas en una corona terminal (acrocaulis), pero a veces bien separadas, enteras, envainadoras en la base, con un elongado, erecto pecíolo  entre la base envainadora y la lámina.

En los taxones arborescentes las bases envainadoras de las hojas adyacentes pueden solaparse una a la otra, formando un capitel en el ápice del tronco. Las hojas pueden ser simples, usualmente divididas en forma pinada o palmada a medida que la hoja se expande, y en la madurez pareciendo palmadamente lobadas (con segmentos irradiando de un solo punto), costapalmadamente lobadas (con segmentos más o menos palmados divergiendo de un eje central corto, o «costa»), pinadamente lobadas o compuestas (con un eje central bien desarrollado portando segmentos pinados), o raramente dos veces pinadamente compuestas. A veces bífidas. Con foliolos convertidos en espinas presentes en algunos taxones. Lámina «plicada», y los segmentos o bien induplicados (con forma de V en la sección transversal), o bien reduplicados (con forma de Λ en sección transversal), cada segmento con venas más o menos paralelas a divergentes.

Ejemplares de Livistona chinensis.

Inflorescencias determinadas o indeterminadas, panículas o espigas de flores solitarias o de unidades cimosas, típicamente axilares o también terminales, con brácteas de persistentes pequeñas a grandes y deciduas. Las inflorescencias emergen de debajo (infrafoliares) o entre (interfoliares) o por encima de (suprafoliares) las hojas. El pedúnculo tiene por debajo un profilo muchas veces grande con 1 a numerosas espatas.

 

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Color

Blanco, Natural