Mini cúpula con rosa roja eterna

29,00

Disponible para reserva

Product Description

Mini cúpula de cristal con rosa preservada

Mini cúpula de cristal con rosa eterna roja. Precioso centro decorativo compuesto de una cúpula de cristal con una rosa natural preservada, musgo, hortensias y diferentes flores preservadas, todo ello sobre  una base de madera natural. Cada trabajo es único y diferente en consonancia al color de la rosa elegida por el cliente. hacemos cada diseño totalmente personalizado conforme a los gustos y solicitudes recibidos

En nuestra tienda online a flor de, podrás encontrar diversos modelos y decoraciones que también te pueden interesar. En nuestra empresa somos especialistas en realizar los trabajos a mano y en dedicarnos de manera detallada a todos y cada uno de nuestros proyectos .

Por suerte con este centro realizado en flores preservadas nos da la oportunidad de poder apreciar y disfrutar de las flores durante mucho tiempo, ya que la durabilidad de este tipo de por suele durar por lo general  unos cinco años como mínimo. Dando como resultado el centro de flores ideal, para regalar o decorar cualquier rincón que queramos.

El diseño floral o arte floral es el arte de tomar materiales florales y no florales tales como floresplantas y/o accesorios. Todos con características decorativas especiales por sí mismos y unirlos para crear composiciones balanceadas y agradables con fin específico. Por lo general la expresión de algún sentimiento o emoción o la decoración de algún espacio en especial. Se han encontrado evidencias de trabajos con flores debidamente bien realizados en tiempos tan antiguos como las culturas del antiguo Egiptoroma o Grecia entre otros. Así como muestras claras de sus usos, tradiciones y teorías en las milenarias culturas asiáticas

¡ Un detalle único!

Preciosa rosa roja preservada, también llamada rosa eterna en una mini cúpula de cristal de 10cm diámetro. Ideal para regalar en San Valentín, la rosa preservada no necesita ningún tipo de cuidado.

Las rosas con cúpula que ofrecemos en nuestra tienda online son flores preservadas. Eso quiere decir que es una flor natural con un tratamiento especial, para que duren mucho, mucho tiempo…

Puedes elegir una recogida en nuestra taller floral de Finestrat o bien una entrega a domicilio. Puedes ir acompañada de un mensaje personalizado.

¡Si quieres un detalle que perdure en el tiempo, si lo que estas buscando es un soporte original para regalar un anillo, no busques más, es tu regalo ideal para San Valentín!

 

Información adicional

Color

Amarillo, Azul, Negro, Rojo