Lunaria blanca seca

39,00

Disponible para reserva

Product Description

Lunaria blanca seca. Todo un paquete de flores de Lunaria blanca con tallos largo de 70cm, una flor muy conocida bajo el nombre de moneda del papa o hoja de la plata. Es la flor del momento, impredecible en tu hogar.

La flor de lunaria blanca seca que encontrarás en nuestra tienda online, no requiere cuidados. Eso quiere decir que es una flor natural con un tratamiento especial, para que duren mucho, mucho tiempo…

Un complemento ideal para realizar ramos variados, decorar un jarrón, ambientar tu salón y habitación, o bien crear y hacer manualidades.

¿Lo que buscas son ramos de flores preservadas? Pulsa aquí 

En nuestra tienda online a flor de también podrás encontrar diversos modelos y decoraciones que también te pueden interesar. En nuestra empresa somos especialistas en realizar los trabajos a mano y en dedicarnos de manera detallada a todos y cada uno de nuestros proyectos .

Descripción de la lunaria

La planta alcanza un tamaño de hasta 140 cm de alto, de tallos pilosos, bienal, ampliamente distribuida por Europa y también en Norteamérica y el sudeste de Asia. Tiene hojas grandes, oval punteadas con bordes serrados marcados. Las vainas son translúcidas y permanecen en la planta durante el invierno. En el Sudeste Asiático, se la llama «monedas», debido a la forma sui generis de sus vainas, parecidas a monedas de plata.

Las hojas son alternas, cordiformes, dentadas, pubescentes, de color verde intenso. Sus flores son pequeñas, de color blanca, lila, rosadas o violáceas, se disponen en inflorescencias terminales en racimos.

Florece en primavera y verano. La floración es poco abundante, pero permanece en la planta por varias semanas, plantando varios ejemplares juntos , forman una bonita combinación.Se utiliza en canteros mixtos. Los frutos (silicua) son ovales, lisos y planos, se tornan transparentes cuando maduran de un tono plateado, como nácar, otorgándole un llamativo elemento ornamental a la planta.

En Italia también se las conoce como «gli occhiali del Papa» (las gafas del Papa)