¡Oferta!

Jardín vertical preservado cuadro P11

116,25

Disponible para reserva

Product Description

Cuadro de Jardín vertical preservado

 

 

Cuadro de jardín vertical preservado. Los cuadros de jardines vegetales verticales han llegado para quedarse. Estos pequeños jardines verticales aportan los mismos beneficios que un jardín de exterior en el interior de un espacio.

Con ese cuadro vegetal rectangular, podrás disfrutar de cualquier estancia de tu casa u oficina. Cuidamos el diseño y todos los detalles para preparar estos cuadros vegetales preservados verticales a medida con las plantas y flores que más se adapten a lo que necesitas. Si no encuentras lo que deseas entre nuestra oferta, contacta con nosotros y te lo preparamos expresamente.

En nuestra tienda online a flor de también podrás encontrar diversos modelos y decoraciones que también te pueden interesar. En nuestra empresa somos especialistas en realizar los trabajos a mano y en dedicarnos de manera detallada a todos y cada uno de nuestros proyectos .

 

 

Además de mejorar el aspecto estético de cualquier estancia, los cuadros vegetales verticales poseen ciertas ventajas con respecto a los jardines de exterior y aportan los mismos beneficios que estos:

  • Sencillos de instalar.
  • Requiere un mantenimiento mínimo.
  • Perfecto para diferentes tipos de estancias como negocios, oficinas y hogares.
  • Posibilidad de hacer composiciones a tu gusto.

 

 

Medidas:

Modulo central : 30cm x 60cm

Módulos laterales :  20cm x 15cm

(Los podemos hacer a medida, pregúntanos)