Corona de flores preservadas variadas ref. 1002

58,50

Corona ref. 1002

Preciosa corona para el pelo de flores preservadas. Se trata del complemento perfecto para una boda, comunión, bautizo o cualquier otra celebración especial. Disponible en diferentes colores como Azul marino, azul celeste, y blanco.
Las coronas se realizan con diferentes tipos de flores como hortensias, paniculata y broomy. Las flores van sujetas con una bonita cinta de organza gris, que se puede ajustar a diferentes tamaños (de 40 a 65cm).

1 disponibles

Product Description

Corona de flores preservadas variadas

Al estar realizado con flores preservadas,  tiene como consecuencia  que mantendrá su frescura y color durante mucho tiempo, Por lo cual nos garantiza que podremos disfrutar de él durante muchísimo tiempo. Este tipo de flor está tratado con productos en el momento óptimo de la flor  dejándonos disfrutar de ella.

Esta diadema está realizada en colores sobre todo suaves . Aportan delicadeza y suavidad al acabado de la composición, dando como resultado un complemento perfecto para cualquier edad, que nos inspira y se adapta a diferentes tipos de utilización.

Precioso tocado de flores «preservadas» , realizado con colores delicados  y suaves.  Esto no da un toque de distinción y elegancia. Se adapta a cualquier tipo de look, ya sea una boda, una comunión o  un detalle bonito.

Este tipo de tocado  es adecuado para cualquier tipo de peinado, porque tiene el tamaño justo para no destacar demasiado, puesto que su función además de lucir y dar el toque llamativo a nuestro look es la de dar un toque diferente .

– Colores: Azul marino, azul celeste y blanco.
– Tipo de flor: Hortensia, paniculata y broom.
– Materiales: Cinta de organza color gris.
– Tamaño: Ajustable de 40 a 65cm.