¡Oferta!

centro fantasía flores preservadas ref.324

19,50 12,50

CENTRO DE FANTASÍA HECHO DE  FLORES PRESERVADAS

Bonito centro fantasía de flores preservadas, Lleno de toques frescos y llamativos  que nos aporta dando  un toque de color y luz . Ya sea para regalar o para alegrar un rincón. Realizado con distintos tipos de flores preservadas y toques divertidos que nos recuerdan a la primavera.

Elegante centro realizado en flores preservadas, . En nuestra tienda aflorde.com ubicada en Benidorm (Alicante) puedes encontrar todo tipo de decoraciones en flores preservadas para tu casa, bodas, comuniones, bautizos y eventos.

– Colores: Verde, amarillo y acero.

– Tipo de flor: Craspedia preservada con ciprés, flor de arroz y musgo.

– Materiales: Recipiente de zinc.

– Tamaño: 22cm x 15cm.

– Precio: 19,50 €

Agotado

Categoría:

Product Description

 

Centro de fantasía realizado con flor preservada

Centro con toque  de  fantasía , realizado con  flores preservadas. Lleno de toques frescos y llamativos  que nos aporta dando  un toque de color y luz . Por lo general las flores preservadas ya sean para regalar o para alegrar un rincón,nos dan un toque duradero .

Realizado con distintos tipos de flores preservadas y toques divertidos que nos recuerdan a la primavera.

Elegante centro realizado en flores preservadas, es quizás una de las mejores elecciones a la hora de poner flor o un toque de verde. En nuestra tienda aflorde.com ubicada en Benidorm (Alicante) , puedes encontrar todo tipo de decoraciones en flores preservadas para tu casa, bodas, comuniones, bautizos y eventos.

Muchas veces queremos tener un bonito y elegante centro con flores en casa, pero  no dura el tiempo suficiente.  En conclusión, no disfrutamos de él todo el tiempo suficiente. Por lo general un ramo de flores no puede durar más de una o dos semana como mucho.

El diseño floral o arte floral es el arte de tomar materiales florales y no florales tales como floresplantas y/o accesorios. Todos con características decorativas especiales por sí mismos y unirlos para crear composiciones balanceadas y agradables con fin específico. Por lo general la expresión de algún sentimiento o emoción o la decoración de algún espacio en especial. Se han encontrado evidencias de trabajos con flores debidamente bien realizados en tiempos tan antiguos como las culturas del antiguo Egiptoroma o Grecia entre otros. Así como muestras claras de sus usos, tradiciones y teorías en las milenarias culturas asiáticas.

– Colores: Verde, amarillo y acero.

– Tipo de flor: Craspedia preservada con ciprés, flor de arroz y musgo.

– Materiales: Recipiente de zinc.

– Tamaño: 22cm x 15cm.

– Precio: 19,50 €