Centro decorativo de flores preservadas ref.343

42,50

Agotado

Product Description

Centro decorativo de flores preservadas.  ref. 343

Precioso centro decorativo de flores preservadas disponible en diferentes tonalidades como verde agua, amarillo, fucsia, morado, azul, beige y salmón.

Los materiales empleados para la confección de este centro decorativo son: flores preservadas, flores secas y una maceta de metal lacada en salmón.

Muchas veces queremos tener un bonito y elegante centro con flores en casa, pero  no dura el tiempo suficiente, en conclusión, no disfrutamos de él todo el tiempo suficiente. Por lo general un ramo de flores no puede durar más de una o dos semana como mucho. En nuestra tienda online a flor de, podrás encontrar diversos modelos y decoraciones que también te pueden interesar. En nuestra empresa somos especialistas en realizar los trabajos a mano y en dedicarnos de manera detallada a todos y cada uno de nuestros proyectos .

Por suerte con este centro realizado en flores preservadas nos da la oportunidad de poder apreciar y disfrutar de las flores durante mucho tiempo, ya que la durabilidad de este tipo de por suele durar por lo general  unos cinco años como mínimo. Dando como resultado el centro de flores ideal, para regalar o decorar cualquier rincón que queramos.

El diseño floral o arte floral es el arte de tomar materiales florales y no florales tales como floresplantas y/o accesorios. Todos con características decorativas especiales por sí mismos y unirlos para crear composiciones balanceadas y agradables con fin específico. Por lo general la expresión de algún sentimiento o emoción o la decoración de algún espacio en especial. Se han encontrado evidencias de trabajos con flores debidamente bien realizados en tiempos tan antiguos como las culturas del antiguo Egiptoroma o Grecia entre otros. Así como muestras claras de sus usos, tradiciones y teorías en las milenarias culturas asiáticas

– Colores: verde agua, beige, azul, amarillo, fucsia y salmón
– Tipo de flor: Trigo, avena, pampa, eucaliptus, eryngium, daucus y brooms.
– Materiales: realizado en una maceta de metal lacado
– Tamaño: 40cm x 40cm.
– Precio: 42.50€