Centro «Sauvage…» Ref.336

60,00

Product Description

Composición decorativa de flores preservadas única, en tonalidades de beige, amarillo, verde agua, marrón y crema.
Los materiales empleados para la confección de este centro decorativo son: flores preservadas, ramas secas y una maceta de cemento con pintura envejecida.
Muchas veces queremos tener un bonito y elegante centro con flores en casa, pero no dura el tiempo suficiente, en conclusión, no disfrutamos de él todo el tiempo suficiente. Por lo general un ramo de flores no puede durar mas de una a dos semanas.
Por suerte con este centro realizado en flores preservadas nos da la oportunidad de poder apreciar y disfrutar de las flores durante mucho tiempo, ya que la durabilidad de este tipo de flor es de un año como mínimo. Dando como resultado el centro de flores ideal , para regalar o decorar cualquier rincón de tu casa o oficina.

Ese producto es una pieza única, realizada en nuestro taller floral.

¿Quieres saber como hemos realizado esa composición? toma tu tiempo, respira y disfruta…

– Colores: verde agua, beige, amarillo, blanco roto.
– Tipo de flor: Trigo, avena, rosa silvestre, eucaliptus y brooms.
– Materiales: realizado sobre una maceta de cemento.
– Tamaño: 35cmx28cm.

 

 

El diseño floral o arte floral es el arte de tomar materiales florales y no florales tales como flores, plantas y/o accesorios. Todos con características decorativas especiales por sí mismos y unirlos para crear composiciones balanceadas y agradables con fin específico. Por lo general la expresión de algún sentimiento o emoción o la decoración de algún espacio en especial. Se han encontrado evidencias de trabajos con flores debidamente bien realizados en tiempos tan antiguos como las culturas del antiguo Egipto, roma o Grecia entre otros.