Alquiler candelabro negro y oro con tulipas de cristal 40x40x80 ref.a1005

45,00

Candelabro negro mate 5 brazos con tulipas de cristal

En nuestra  tienda podrás encontrar el alquiler de candelabros  de 5 brazos con tulipas de cristal para velas bajas. Nuestros candelabros con ideales  para arreglos florales ya sea en una decoración de bodas y eventos en exterior.

Síguenos en nuestra página de intagram para ver las últimas tendencias. Entra y descubre todo lo que te podemos ofrecer.

31 disponibles

Product Description

Alquiler de Candelabro negro y oro 5 brazos con tulipas de cristal, 40x40x80cm

Alquiler  en nuestra  tienda  de candelabros  de 5 brazos con tulipas de cristal para velas. Nuestros candelabros con ideales  para arreglos florales ya sea en una decoración de bodas y eventos en exterior.

La ventaja de las tulipas en el candelabro es que aunque haya corriente de aire podemos asegurarnos de que nuestra iluminación va a ser la misma .  En un candelabro sin tulipas puede apagarse fácilmente con viento. Mientras que la llama de nuestras velas con las tulipas  está protegida .

Pon un toque romántico a la par que elegante. Gracias al diseño de estilizado de este modelo de candelabros, se puede usar tanto para toques románticos , como modernos.

Alquilamos candelabros con tulipas de cristal para velas. Las tulipas de cristal son ideales para sus centros de mesa en exterior o en zonas de mucho aire. La altura es de 80cm.

Este candelabro se pueden combinar de muchas maneras. Ideal con cualquier color de flor, mantelería y entorno del evento, por lo que es fácil incluirlos en la decoración. Mientras que con su elegancia y estilo clásico son un producto decorativo que viste y  da un toque glamour a cualquier lugar de celebración. Por lo que el éxito de tu velada está asegurado.

En nuestra  tienda podrás encontrar el alquiler  de distintos tipos de candelabros y mobiliario  de diferentes tipos ideales para tu decoración.

La ventaja del candelabro es que nos va a asegurar que nuestra iluminación va a tener un toque fantástico , ya que la llama de nuestras velas nos da el toque de distinción.