Alquiler candelabro blanco 5 brazos, 1m10

35,00

Alquiler candelabro blanco 5 brazos, 1m10

Alquilamos candelabros para sus centros de mesa, altura de 1m05 (1m20 con velas). Los candelabros blancos se pueden combinar perfectamente con cualquier color de flor, mantelería y entorno del evento. Con su elegancia y estilo clásico son un producto decorativo que da un toque glamour a cualquier lugar de celebración.

16 disponibles

Categoría:

Product Description

Candelabro blanco 5 brazos, 1m10

Alquilamos candelabros para sus centros de mesa, altura de 1.10m (1m20 con velas). Los candelabros blancos se pueden combinar perfectamente con cualquier color de flor, mantelería y entorno del evento. Con su elegancia y estilo clásico son un producto decorativo que da un toque glamour a cualquier lugar de celebración.

En nuestra  tienda podrás encontrar el alquiler de candelabros blancos de 5 brazos  para velas . Nuestros candelabros con ideales  para arreglos florales ya sea en una decoración de bodas y eventos en interior.

La ventaja del candelabro es que nos va a asegurar que nuestra iluminación va a tener un toque fantástico , ya que la llama de nuestras velas nos da el toque de distinción.

 

Los candelabros blancos se pueden combinar perfectamente con cualquier color de flor, mantelería y entorno del evento, por lo que es fácil incluirlos en la decoración. Mientras que con su elegancia y estilo clásico son un producto decorativo que viste y  da un toque glamour a cualquier lugar de celebración. Por lo que el éxito de tu velada está asegurado.

Alquiler de candelabros blancos de 5 brazos para arreglos florales en decoración de bodas y eventos.

Candelabro blanco 5 brazos, 110cm alto

-Precio : 35,00€

-Velas incluidas, colores a consultar. (5h de duración)