Brazalete de flores preservadas ref. 3003

22,00

Pulsera de flores preservadas de colores suaves como rosa, blanco, verte menta y crema, realizado con flores de Jazmín, dahlia, rosa y hortensia. Realizado en una cinta de seda de color crema con un tamaño máximo de 20cm.  Ideales para Damas de Honor, para bodas o para comuniones. Consultarnos para más colores.

2 disponibles

Categoría:

Product Description

Brazalete de flores preservadas

Pulsera de flores preservadas, realizado de colores sobre todo suaves como rosa, blanco, verde menta y crema,que le aportan delicadeza y suavidad al acabado de la composición, dando como resultado un brazalete o pulsera que nos inspira y se adapta a diferentes tipos de utilización.

Nuestro brazalete está realizado con distintos tipos de flores, por lo que nos evoca a un pequeño jardín floral. Compuesto de  flores de Jazmín, dahlia, rosa y hortensia, todo ello realizado en una cinta de seda de color crema con un tamaño máximo de 20cm. Dando como resultado una muestra de elegancia y glamour , que a su vez al estar realizado en flor preservada,  nos da como resultado un brazalete que podremos usar durante mucho tiempo.

Nuestra pulsera es ideal para tener un detalle , para Damas de Honor para una comunión , para una boda. Ten en cuenta que será un toque de distinción, y elegancia.

Al estar realizado con flores preservadas, podremos disfrutar de él durante mucho tiempo. En conclusión, ya sea para el evento que necesites, no puede faltar. Consultarnos para más colores.

-Colores : Rosa, sweet, blanco, verde agua y crema

-Tipo de flor : Jazmín, dahlia, rosa y hortensia

-Materiales : Cinta de seda crema

-Tamaño: Largo máximo de 20cm

-Precio: 22,00€