Avena seca (200gr)

9,9018,90

Limpiar

Product Description

Avena seca

Avena seca en paquete de 200gr . Disponible en diferentes colores. Las ramas de semillas de avena que ofrecemos en nuestra tienda online esta secada y algunas referencias pintadas. Es flor natural con un tratamiento especial, para que duren mucho, mucho tiempo…

Es el complemento ideal para realizar ramos variados, decorar un jarrón o bien crear y hacer manualidades. Podréis ver algunos ejemplos de su uso en nuestros centros de flores preservadas.

Ref. 42423

¿Lo que buscas son ramos de flores preservadas? Pulsa aquí 

En nuestra tienda online a flor de también podrás encontrar diversos modelos y decoraciones que también te pueden interesar. En nuestra empresa somos especialistas en realizar los trabajos a mano y en dedicarnos de manera detallada a todos y cada uno de nuestros proyectos .

Descripción

Avena es un género de plantas de la familia de las poáceas,1​ utilizada como alimento y como forraje.

Si bien en épocas tempranas la avena no tuvo la importancia del trigo o la cebada, en Asia Central se cultivaba en buena cantidad, aunque se la consideraba una mala hierba. En búsquedas arqueológicas se encontraron pruebas del uso de la avena en Europa Central en la Edad de Bronce. También se hallaron granos de este cereal en excavaciones egipcias, aunque no se pudo probar que fuera cultivada.

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Color

Natural, Rosa, Verde