Alquiler mesa estilo industrial ref. a1023

20,00

 

Alquiler de juego de mesas estilo industrial

Alquiler de juego de mesa de estilo industrial. Ideal para bodas con temática industrial o rústico industrial . Realizadas con madera y metales en acabados brutos. Este juego de mesitas es ideal para dar un toque de decoración a cualquier punto de tu espacio. Su estilo único tiene un sin fin de utilizaciones.

Síguenos en nuestra página de intagram para ver las últimas tendencias. Entra y descubre todo lo que te podemos ofrecer.

1 disponibles

Product Description

 

Alquiler de juego de mesas estilo industrial

Alquiler de juego de mesas de estilo industrial. Ideal para bodas con temática industrial o rústico industrial . Realizadas con madera y metales en acabados brutos. Este juego de mesitas es ideal para dar un toque de decoración a cualquier punto de tu espacio. Su estilo único tiene un sin fin de utilizaciones. Por lo que esta a  la vanguardia de las últimas tendencias.

En la actualidad es tendencia que las bodas se decoren de forma temática. O quizás tengáis una pareja de novios atrevidos y diferentes. Estas mesitas en combinación con nuestra mesa  o el banco rustico industrial que podréis encontrar en nuestra página lleva a rincones muy especiales. Finalmente podéis usarlas como toques industriales, también como combinaciones rústicas .

Tanto para complemento  de un seatting , en una mesa de dulces. Y ya puestos, por que no un bodegón de bienvenida? Un bodegón de pétalos original y con un toque de distinción. Son muchísimas las formas donde poder incorporar este tipo de mesas.

Marca la diferencia , crea tendencia.  Además sorprende dando un toque con estilo, combina diferentes modalidades en diferentes espacios.  Usando diferentes tipos de mobiliario y adornos, puedes crear un ambiente único, diferente. Desmarcándote de los demás.

Si tienes dudas o quieres consejo. Siempre nos puedes contactar y te asesoraremos en todo momento.

Síguenos en nuestra página de intagram para ver las últimas tendencias.

 

La mesa esta elaborada en madera y metal

Sus medidas son 52×80 cm la grande