Alquiler de farolillo de madera pequeño ref. a1010b

5,00

 

 

Alquiler de farolillo de madera blanco

Alquiler de farolillo de madera blanco, ideal para decorar cualquier evento o espacio. Está inspirado en los antiguos farolillos con motivos franceses. Tiene un diseño clásico, realizado en madera y cristal. Da un punto de luz diferente. Tenemos dos tamaños con lo que podrás formar diferentes diseños combinándolos entre ellos.

Síguenos en nuestra página de intagram para ver las últimas tendencias. Entra y descubre todo lo que te podemos ofrecer.

 

8 disponibles

Product Description

 

Alquiler de farolillo de madera blanco

Alquiler de farolillo de madera blanco, ideal para decorar cualquier evento o espacio. Está inspirado en los antiguos farolillos con diseños franceses. Estos farolillos nos transportan a un tiempo donde la elegancia y el romanticismo pasado estaban muy presentes.  Tiene un diseño  clásico, realizado en madera y cristal.   Nos ayuda a dar toques de luz con su estilo único, ya bien sea en zonas con románticas y en toques rústicos.  Déjate  transportar a la nostalgia de la época donde todavía se utilizaban las velas para iluminar. Colocados en diferentes puntos del lugar donde se realice la celebración. Tenemos dos tamaños con lo que podrás formar diferentes diseños combinándolos entre ellos.

En la actualidad es tendencia que las bodas se decoren de forma temática o que también tengáis una pareja de novios que además buscan un toque romántico, rústico, chic. Este tipo de color y diseño puede ser introducido en cualquiera de estas tendencias.

Tanto para complemento  de un seatting , otro podría ser junto a  una mesa de dulces. Y ya puestos, por que no un bodegón de bienvenida?. Son muchas las inspiraciones que hemos descubierto que  este tipo de elemento decorativo puede crear. Con toques de flor, con velas, o plumas. el limite está en tu imaginación a la hora de crear decorados .

 

Marca la diferencia , crea tendencia. Sorprende dando un toque con estilo, combina diferentes modalidades en diferentes espacios.  Usando diferentes tipos de mobiliario y adornos, puedes crear un ambiente único, diferente. Desmarcándote de los demás.

Además  si tienes dudas o quieres consejo, siempre nos puedes contactar y te asesoraremos en todo momento.

 

Asimismo en nuestra página puedes ver inspiraciones de como se ha utilizado el farolillo.

 

Sus medidas son 26x26x40cm