Alquiler candelabro negro 5 brazos 1.10m ref.a1004

35,00

Candelabro blanco 5 brazos

En nuestra  tienda podrás encontrar el alquiler de candelabros blancos de 5 brazos , bien sea para velas altas o bajas. Nuestros candelabros con ideales  para arreglos florales ya sea en una decoración de bodas y eventos en exterior.

Síguenos en nuestra página de intagram para ver las últimas tendencias. Entra y descubre todo lo que te podemos ofrecer.

7 disponibles

Product Description

Alquiler Candelabro negro 5 brazos, 110 cm

 

Alquiler de candelabros negro mate.

En nuestra  tienda podrás encontrar diversidad de mobiliario para tus celebraciones. Nuestros candelabros son ideales  para arreglos florales. Tanto si es en una decoración de bodas y eventos en exterior.

Ya sea un evento romántico , elegante, sofisticado , moderno. Con la elección de las velas ya sean bajas o altas, hace que sea un elemento decorativo  que viste por si solo el lugar elegido.

Los candelabros negro mate se pueden combinar perfectamente con cualquier color de flor, mantelería y entorno del evento. Por lo que es fácil incluirlos en la decoración. Mientras que con su elegancia y estilo clásico son un producto decorativo que viste y  da un toque glamour a cualquier lugar de celebración. Por lo que el éxito de tu velada está asegurado.

En nuestra  tienda podrás encontrar el alquiler de candelabros negro mate de 5 brazos  para velas . Nuestros candelabros con ideales  para arreglos florales ya sea en una decoración de bodas y eventos en interior.

La ventaja del candelabro es que nos va a asegurar que nuestra iluminación va a tener un toque fantástico , ya que la llama de nuestras velas nos da el toque de distinción.