fbpx
was successfully added to your cart.

Urban-Chic Skyline Love

Elegir el entorno adecuado no solo es importante para las fotos y video de una boda, sino que será el lugar donde se desarrolle todo el evento. Por ello, se recomienda considerar un lugar que transmita bienestar, tranquilidad y paisajes verdaderamente relajantes para garantizar el disfrute de los invitados durante la celebración. Cuando se trata de un entorno idóneo, poco más necesitaremos para crear el ambiente deseado y disfrutar de una velada perfecta.

Skyline love

Skyline love

Un telón de edificios y montañas crea el fondo para esta celebración, la sensación de cenar bajo un cielo cubierto de estrellas es el paraje idílico para celebrar un evento tan especial como es una boda. Se trata de un enclave bello y singular, al aire libre, que permite sentirse aislado.

Arco de ceremonia

Decoración floral

El estilo de la decoración floral que inspira esta boda, es de aire campestre, natural, ligero, en tonos verdes, cremas, amarillos y naranjas. También es importante considerar el tipo de flor para conseguir este efecto, multitud de flores pequeñas y combinaciones entre sus tamaños, colocadas a distintas alturas y creando una forma despeinada. Una combinación perfecta para reflejar el concepto orgánico y natural que requiere un lugar con menor carga de elementos decorativos. Para conseguir este efecto, los materiales que nos ayudarán a reflejarlo son principalmente la madera, el zinc, el metal y el bambú.

cermonia con vistas

Skyline love

El arco cuadrado compuesto por troncos de madera de abedul blanco, sencillo, cubierto con una tela blanca que permite dejar la base a cara vista pero aporta el toque de dulzura a la ceremonia. En este caso, el toque de flor se ha colocado al lado contrario de la flor en la mesa de ceremonia para compensar. …hemos conseguido crear un ambiente elegante y urbano!

Los novios más cosmopolitas deben apostar por las bodas urbanas. Pero que nadie se engañe,  el estilo urban chic no renuncia a la sofisticación, a los vestidos de novia vaporosos y románticos….etc.

Ceremonia civil

Decoración ceremonia civil

centro de mesa

Centro de mesa

Olivo y pétalos

Olivo y pétalos

Rincón pétalos Kraft

Rincón pétalos Kraft

Para crear rincones de pétalos hemos utilizado conos hechos a mano en material Kraft que nos aporta un toque oscuro y al tacto más resiste rellenos de pétalos amarillo pastel y hojas de olivo.